Este es el jet de negocios más grande del mundo

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 01 de Agosto 2016

Bombardier dio a conocer su nuevo avión privado de lujo, el cual cuenta con un tamaño considerable y varios lujos
Especial
El Bombardier Global 7000 es el jet de negocios más grande del mercado

Bombardier, la empresa fabricante de aviones privados, construyó y dio a conocer el Global 7000 Business Jet, una aeronave de tamaño completo, es decir de 34 metros de largo, que está pensada para empresarios, inversores y millonarios que viajen dentro de Estados Unidos.

A decir del sitio oficial de Bombardier, existe una maqueta en tamaño real del avión, la cual han estado mostrando en exhibiciones aéreas y eventos de lujo por todo Estados Unidos.

El Bombardier Global 7000 Business Jet incluye ventanas extra grandes, casi del doble de tamaño que las de otros aviones, comedor formal para seis personas, un dormitorio principal con ducha de tamaño completo, cocina completa, sala de vídeo y pisos de lujo.

El considerado jet de negocios más grande del mundo tendrá una cabina grande, con espacio para cuatro, será la más grande de su estilo, excluyendo las de los grandes aviones comerciales reutilizados para uso privado.

El jet de negocios Global 7000 será el primer avión impulsado por el nuevo motor Passport de turboventilador de General Electric, que promete consumo bajo en combustible y bajas emisiones. La aeronave puede viajar hasta 12,000 kilómetros sin escalas, suficiente para volar desde Nueva York a Dubai o de Washington a Pekín.

De acuerdo con la página oficial de Bombardier, El Global 7000 Business Jet se vende por aproximadamente 73 millones de dólares y se espera que las primeras entregas comiencen en la segunda mitad de 2018.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del jet de negocios más grande del mundo, el Bombardier Global 7000:

También te puede interesar:

Así es el jet favorito de los millonarios de la tecnología

Así será el futurista jet privado que se convertirá en auto

Así es el jet privado de lujo con ventanas gigantes

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: