Inauguran clínica para cirugía plástica exclusiva para hombres

Alfredo Ávalos

07:03 | Martes 02 de Agosto 2016

El aumento de las cirugías plásticas para hombres en los últimos años ha dado lugar a la creación de clínicas exclusivas para que los caballeros se las realicen
Especial
De acuerdo con su crear clínicas de este tipo serán cada vez más comunes

Beverly Hills California tiene ya la primera clínica de cirugía plástica exclusiva para hombres, así lo anunció la estación de televisión KOAM de Los Ángeles.

El Dr. Time Neavin es un especialista en cirugía plástica masculina y líder del proyecto único en el mundo, quien asegura será la primera de otras que seguramente harán lo mismo en el futuro cercano.

Cuando se habla de cirugía plástica, la gente piensa en la que se realizan las mujeres, sin embargo, las cosas han cambiado y el número de hombres que se realizan procedimientos estéticos ha aumentado rápidamente” afirma el cirujano, “por eso Berverly Hills Man, la clínica exclusiva para hombres será un éxito”.

Entre otros, los servicios que ofrecerá la clínica se encuentran transparente de cabello, mejoramiento de las cejas, cirugía de barbilla, facelifts, implantes, liposucción, alargamiento del miembro y otros más, según la página de la clínica.

De acuerdo con el portal Plastic Surgery, más del 40% de los 68 mil 106 cirugías de reducción de pechos fueron solicitadas por hombres en 2015, un 35% más que en el año 2000.

Te compartimos una galería con los procedimientos estéticos más comunes en hombres.

También te puede interesar

5 cirugías plásticas de hombres desastrosas

5 cirugías plásticas para el hombre ejecutivo

Rejuvenecimiento de párpados.
0
Reducción de papada.
1
Liposucción.
2
Mejoramiento de la quijada.
3
Cirugía de nariz.
4
Ginecomastia o reducción de pechos.
5

Tags: