4 Apps favoritos de los Millennials

Begoña De Ubieta

13:53 | Martes 02 de Agosto 2016

Información, tecnología y tiempo, son los puntos de venta que hacen a los Apps tan populares dentro de los Millennials
Especial
El mercado está saturado de Apps por lo que es recomendable investigar bien antes de subirlos a su teléfono

No es nuevo el usar la tecnología para obtener información, ofertas o simplemente guíarse para escoger lo que más le conviene a uno.

Los Millennials son los expertos en manejar estas herramientas conocidas como Apps, y en muchas ocasiones la divulgación de los mejores se hace también mediante textos.

En inc.com publicaron una nota en donde comparten algunos de estos Apps, que de acuerdo a lo  publicado son de los favoritos para esta nueva generación. . 

¿Pero qué es lo que los hace más interesantes para ellos?

Por ejemplo existen algunos Apps como Yelp o TripAdvisor, los cuales cumplen con las mismas funciones... pero una de las grandes diferencias es la calidad de las fotos. Sí, en un mundo visual en el que millones de imágenes se comparten en la Internet, la calidad de estas son la razón por la que prefieren otros Apps. 

SPOT: Este App es su agente de viajes personal, quien además es el mismo que usan sus mejores amigos o conocidos. Con Spot se crea una lista con de sitios preferidos descubiertos durante una aventura con fotos, tips, y comentarios, ayudándolo a encontrar un lugar desconocido difícil de encontrar.

GAMETIME: Para aquellas decisiones al último momento en las que no se sabe bien lo que hacer, este App le permitirá comprar los boletos a un precio de los más bajos, ya que si uno puede esperar a que el juego esté ya en marcha, el precio bajará mucho más de la oferta inicial.

SEATGEEK: Este App también le permite encontrar descuentos en boletos para juegos, calculando cual es la mejor oferta con un programa que le alertará cuando los precios bajan.

ONEROOFTOP: Aquí usted estará comunicándose por texto con un Bot mediante su App o Facebook, quien a la vez será el que le encuentre el sitio ideal para alquilar en su viaje o le permitirá también alquilar su propia propiedad. Otras herramientas disponibles aquí es un Blog en donde uno puede promover su propiedad.

Una vez usted envía los datos del viaje, la conversación virtual es instantánea, lo único que antes de recibir las ofertas, OneRooftop le hará llegar un texto diciendo: "Al parecer tenemos todo lo que necesitamos. En este momento envíaremos su solicitud a nuestros confiables dueños y gerentes. Esto puede tomar varias horas, a veces más tiempo dependiendo del cambio de horario. Descanse poniendo sus pies arriba y nos comunicaremos con usted cuando tengamos algunas opciones".

También le puede interesar:

Así celebran los 75 años del Jeep

Así será el uniforme de la delegación de EU en los juegos olímpicos

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Spot es el App en el que tus amigos y amigos de ellos suben sus sitios preferidos como recomendaciones, así que ellos te ahorran la búsqueda
0
Las recomendaciones de los lugares en SPOT, vienen acompañados con comentarios, ubicación, precio y otros datos importantes
1
Gametime es el App que te ayudará cuando dejes de último la decisión de ir a un juego, aquí encontrarás boletos de última hora a precios difíciles de creer
2
Si está dispuesto a esperar a que el juego ya esté en marcha, puede llegar a encontrar super ofertas hasta de $5 dólares, dependiendo el evento
3
SeatGeek también le ofrece la oportunidad de encontrar grandes ofertas de última hora en conciertos, festivales o deportes
4
OneRooftop le ayuda a rentar propiedades para vacacionar usando el programador mediante mensajes de texto o Facebook
5
Con este App también puede usarlo para promover su lugar de alquiler, usando su programa para promocionar su espacio
6

Tags: