La nueva atracción de Guardianes de la Galaxia en Disney

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 02 de Agosto 2016

Cambios en la zona Twilight de los parques de Disney se avecinan, La Torre del Terror cederá su lugar a una nueva atracción basada en la cinta Guardianes de la Galaxia
Especial
Disney incorpora los súperheroes de Marvel en sus parques

La Torre del Terror la atracción central de Twilight Zone en los parques de Disney, tanto en California como en Florida, es un juego que te sube a las alturas para luego descender en caída libre, se detiene y vuelve a subir, como si fuera un elevador fuera de control.

Inauguró en mayo de 2004 y se centra en misterioso hotel abandonado en donde 6 desafortunados huéspedes desaparecieron en un elevador.

Pero de acuerdo con AZ Central, los días de este juego estarían contados debido a la llegada de otra atracción basada en Guardianes de la Galaxia, que hará su debut en el verano de 2017, tomando el lugar de la Torre del Terror.

Aunque el juego sería básicamente el mismo, los cambios en su exterior serían dramáticos para reflejar el mundo del popular comic y de la cinta.

Desde que Disney adquirió Marvel en 2009, varios superhéroes han aparecido en los juegos de sus parques para tomarse fotos con los visitantes, pero este será el primer juego con temática de superhéroe que veremos en los parques de Disney.

También te puede interesar

The Walking Dead abrirá el lunes en Universal Studios

6 novedades en parques de atracciones de EU 

 

Tags: