Los trajes más sexys de la Comic Con san Diego 2016

Eder Corona O.

07:02 | Martes 02 de Agosto 2016

Este es uno de los eventos de fantasía más importantes a nivel mundial
Especial
Algunas modelos se convierten en el centro de atención de los visitantes

Este año la Comic Con de San Diego, la exhibición de comics más grande del mundo se llenó nuevamente de visitantes femeninas que mostraron su gusto por los disfraces de fantasía, también conocidos como "cosplays".

Estos cosplays tienen como objetivo emular la apariencia de personajes de tiras cómicas, así que es común ver a participantes vestidos como Superman o en este caso la Mujer Maravilla.

Algunas chicas tratan de copiar la imagen de personajes más sexys como algunos de Capcom empresa de videojuegos; otras añaden su toque a seres como los Stormtroopers llevando los cascos que usan estos seres y apenas un bikini.

La Comic Con de San Diego también es un evento donde acuden famosos y se presentan nuevos proyectos, este año se reveló que será estrenada una nueva versión de la película de los años 90 "El Proyecto de la Bruja de Blair".

Vive USA comparte una galería de imágenes retomadas de Instagram donde aparecen algunas de las chicas que se esmeraron en llevar atuendos sexys de personajes de ciencia ficción.

Más contenidos en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: