El video de la hija de Obama que causa controversia en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 03 de Agosto 2016

Malia Obama la hija mayor del presidente Barack Obama estuvo en Lollapalooza en Chicago y el video que captaron de ella tiene a muchos molestos
YouTube Captura
La joven gusta de asistir a conciertos, esta es su segunda visita a Lollapalooza

Malia Obama recién terminó High School, cumplió 18 años y tiene deseos de divertirse, de acuerdo con Daily Mail, la hija de Barack y Michelle Obama no acudió a la Convención Demócrata en Filadelfia, en donde sus padres dieron discursos en favor de Hillary Clinton, sino que prefirió ir al Festival Lollapalooza en Chicago con sus amigas.

Tener 18 años y querer salir a divertirse no tiene nada de raro, aun siendo la hija del presidente de Estados Unidos, sin embargo, un video de la joven bailando entre un grupo de chicas tiene a algunos protestando.

Mientras en el escenario se presentaba el rapero Mac Miller, Malia Obama fue captada bailado y levantándose la falda al punto de revelar los shorts que llevaba debajo, según el sitio SomeCards.

Malia no hizo otra cosa que bailar al ritmo de la música, pues a pesar de que se le ve con sus amigas, Agentes del Servicio Secreto están siempre alrededor da la chica, discretamente.

Pero en redes sociales, algunos criticaron el hecho de que la joven no estuviera en la Convención Demócrata, que el Servicio Secreto tuviera que cuidarla en medio de un concierto y que además se haya levantado la falda.

Te compartimos el video de la controversia de la hija del presidente de Estados Unidos.

También te puede interesar

La universidad a la que acudirá la hija de Obama

Malia Obama trabajará en serie de TV

Tags: