Empire State Building realiza homenaje a mítico cantante

Diego H. Castillo

07:04 | Miércoles 03 de Agosto 2016

El edificio “más famoso del mundo” tendrá un show especial de luces y de obras para conmemorar los 90 años de un artista amado en el país
Wikimedia Commons
El Empire State Building ofrecerá un show de luces en homenaje a Tony Bennett

Empire State Realty Trust y iHeartMedia anunciaron que realizarán este miércoles 3 de agosto un homenaje al legendario cantante Tony Bennett, ganador de 19 premios Grammy, el cual incluirá show de luces acompañado por música y obras de arte del mencionado artista.

A decir de la agencia PR Newswire, las festividades incluyen un show dinámico de música y luces del Empire State, una ceremonia honoraria de iluminación de la torre del Empire State con Tony Bennett presentando a la cantante y compositora Lady Gaga y una exposición de obras de arte originales de Tony Bennett dedicada a su legado en el lobby de la Quinta Avenida del Empire State.

Los eventos del Empire State se realizarán junto a una velada llena de estrellas en el célebre Rainbow Room en 30 Rockefeller Plaza, donde Lady Gaga dará inicio al espectáculo de música y luces del propio Bennett.

El show de luces, creado por el diseñador de iluminación Marc Brickman, de fama mundial, se sincronizará en vivo con algunos de los éxitos más famosos de Tony Bennett en la 106.7 LiteFM de iHeartMedia a las 8:45 p.m. hora del Este.

De acuerdo con los organizadores del evento, a través de un comunicación, la lista de canciones incluirá temas como "Because of You", "Steppin‘ Out (With My Baby)", "I Left My Heart In San Francisco", "Cheek to Cheek",

Después de la interpretación en vivo, podrá verse el video oficial de todo el show de luces en la página de YouTube del Empire State, en el siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc.

Estos eventos ofrecerán a los residentes, los turistas y los fans de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la brillante carrera de Tony Bennett mientras el Empire State ilumina el horizonte de la Ciudad de Nueva York en homenaje a uno de los artistas más amados de los Estados Unidos.

El Empire State Building es el "edificio más famoso del mundo". El Empire State fue elegido como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects (Instituto Estadounidense de Arquitectos), y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más queridas del mundo y el destino turístico número 1 de la región.

Vive USA te comparte una galería con las mejores imágenes del Empire State Building:

También te puede interesar:

Este es el nuevo recorrido que ofrece el Empire State

5 inesperadas sorpresas en el Empire State

El suicidio "más bello" de la historia ocurrió en el Empire State

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: