Museo de EU quiere contratar a amante de la cerveza

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 03 de Agosto 2016

Un museo lanzó una convocatoria para reclutar a un viajero que recorra el país y pruebe toda la cerveza que pueda, ¿en qué consiste?
Especial
El Museo de Historia Nacional busca a un viajero, historiador y amante de la cerveza

El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos ofrece el que podría ser el trabajo de los sueños de muchas personas, en específico de los turistas. Dicha institución busca un trabajador que sea amante de la cerveza para que viaje por todo el país con todos los gastos pagados, visite los bares y pruebe todas las cervezas que pueda.

De acuerdo con el sitio ABC, el museo con sede en Washington D.C., que parte del prestigioso Instituto Smithsonian, quiere contratar un especialista en cervezas por tres años para que pruebe cervezas en cervecerías alrededor del país, a cambio de 64,650 dólares al año.

Susan Evans, la directora de Programas de Historia Gastrónomicas para el Instituto, dio a conocer la convocatoria del museo y explicó los requisitos para el próximo empleado de su área, quien se encargará de visitar todos los rincones de Estados Unidos para degustar la bebida hecha a base de cebada.

“La creación y elaboración de la cerveza han sido una parte importante de la experiencia estadounidense desde antes de la fundación de la nación, y continúan formando parte de la industria y la vida comunitaria en el presente”, dijo

El afortunado historiador se encargará de escribir artículos, recolectar material de archivo y realizará una investigación acerca de la historia de los alimentos y bebidas de los estados y principales ciudades de la Unión Americana, para usar dicha información en las exhibiciones.

El nuevo empleado del Museo Nacional de Historia de Estados Unidos trabajaría para un nueva iniciativa de la historia de la cervecería estadounidense y se enfocaría en la industria de la cerveza artesanal.

Desde el momento en el que se dio a conocer la convocatoria para el nuevo empleo, a finales de julio, la vacante “ha causado mucho revuelo porque las personas están muy emocionadas de que estemos interesados en algo que les concierne tanto,” agregó Evans.

Los historiadores y viajeros interesados en el puesto en el Museo de Historia Nacional tienen hasta el 10 de agosto para llenar la aplicación. Incluso, debido a la alta demanda, el sitio oficial de la institución se colapsó durante algunas horas.

El museo busca candidatos con títulos avanzados y evidencia de investigación académica, preferiblemente aquellos que se especializan en la industria de la cerveza.

El empleo será financiado por la Brewers Association (Asociación de Cerveceros), un grupo comercial nacional que representa a los cerveceros y que tiene como objetivo apoyar la documentación de la fabricación de la cerveza en los Estados Unidos.

Vive USA te ofrece un panorama general de los museos más aclamados en Washington D. C., la capital deEstados Unidos:

También te puede interesar:

Estos son los mejores museos en Washington DC

Así es la expo de Guillermo del Toro en museo de LA

El lujoso inodoro de oro que podrás usar en museo de EU

Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural. Esta institución tiene una muestra de la teoría de la evolución de Darwin con 125 millones de especímenes. Es sede del equipo más grande de expertos en historia natural: plantas, fósiles, animales y la evolución del humano.
0
Museo Nacional del Aire y el Espacio. Empezó como almacén para los aviones de la Segunda Guerra Mundial, razón por la que ahora alberga la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo, casi todas originales. Tiene el principal centro de investigación de aviación, así como el Wright Flyer, el avión que realizó el primer vuelo propulsado.
1
Museo Internacional del Espionaje. Es uno de los museos más jóvenes de la ciudad y contó con la participación de Agentes de la CIA para la documentación. Dentro de este recinto se pueden observar 600 objetos históricos de la era del espionaje, testimonios reales de espías, trucos y técnicas utilizados por la CIA o el KGB.
2
Museo de los Indios Americanos. A diferencia de lo que sugiere su nombre, no difunde la cultura, lengua o estilo de vida de los aborígenes estadounidenses, más bien se trata de una amplia colección de piezas artísticas, en las que se difunden algunas de sus creencias y valores.
3
Museo del Arte y la Cultura Afroamericana. Tiene la finalidad de difundir y preservar el legado de las mujeres y hombres de raza negra que han destacado en la comunidad estadounidense. Hay testimonios de la lucha por los derechos afroamericanos en documentos, obras de arte y objetos.
4

Tags: