Video: exhiben la PEOR habitación de hotel del mundo

Eder Corona O.

07:03 | Miércoles 03 de Agosto 2016

El lugar de hospedaje pertenece a una cadena de hoteles de bajo costo
Especial
¿Qué hubieras hecho tú si te asignaran esta recámara?

Los hoteles de bajo costo son una opción recomendada para los viajeros que desean maximizar su presupuesto de viaje, sin embargo se corre el riesgo de que no todos dispongan de elementos para asegurar la calidad en todos los ámbitos, la limpieza por ejemplo.

Un par de viajeros compartió en YouTube las imágenes de una habitación de hotel en Texas que fácilmente puede competir por el título de "la más sucia del mundo".

En el video que tiene una duración de casi seis minutos los dos huéspedes muestran la suciedad e insectos que se encuentran en el cuarto del hotel Econo Lodge de Rockport Texas.

Se puede apreciar cucarachas en cajoneras y el escritorio así como presencia chinches en ambos colchones y otros insectos de menor tamaño.

Incluso el refrigerador tiene en su interior a los desagradables bichos.

Los sorprendidos huéspedes quienes se ríen de la situación también descubren en las sábanas, manchas de líquidos segregados por viajeros masculinos y otras de color café en el colchón.

El teléfono que hay en la habitación también está sucio, al igual que la silla del escritorio que está llena de mancas; hasta algunas partes del piso tienen sobrantes de  lo que parece ser comida.

Lo que más gracia causó a los viajeros es que dentro del lugar había una postal que especificaba el nombre de la camarera a cargo de la habitación en la que se pedía a los huéspedes dejar una propina por el mantenimiento hecho al cuarto.

De acuerdo con Travel Pulse los desafortunados clientes del hotel hablaron con la recepcionista quien los colocó en una recámara más limpia.

¿Qué hubieras hecho tú si te encontraras con una habitación con estas características? Este es el video que aunque está en inglés permite apreciar el mal estado del lugar:

 

Tags: