Wow: La foto más reciente de la ex-sexy Samantha Jones

Eder Corona O.

07:02 | Jueves 04 de Agosto 2016

Kim Catrall es de las celebridades femeninas que han hecho un correcto uso de los procedimientos estéticos poco invasivos
Especial
Cattrall ha declarado que prefiere envejecer de manera natural

Samantha Jones es uno de los personajes más populares surgidos de la serie de televisión Sex and The City, fue interpretado por la actriz Kim Cattrall quien gracias al programa se convirtió en un símbolo sexual.

La emisión concluyó en 2004 después de seis temporadas y posteriormente tuvo dos películas: una en 2008 y otra en 2010.

Por supuesto el paso del tiempo era algo permanente en la imagen de los personajes tanto en la vida real como en las versiones ficticias, aunque en estas el maquillaje ayudaba a tener un mejor aspecto.

Kim declaró en alguna ocasión que temía a las cirugías cosméticas por ello era reluctante a someterse a alguna para mejorar su aspecto.

Sin embargo Cattral sí reconoció que se ha sometido a aplicaciones de botox, procedimiento que ayuda a revertir las arrugas y cuya aplicación no es invasiva.

De hecho la actriz que en realidad es originaria de Inglaterra afirma que le gustaría envejecer naturalmente pues no desea un día "mirarme al espejo y no reconocerme" declaró en 2011 de acuerdo con The Daily Mail.

Sin embargo la ganadora del Globo de Oro por su personaje de Samantha Jones, no critica a quienes sí se someten a las diferentes técnicas que existen para minimizar los afectos del avance del tiempo en la apariencia.

Vive USA comparte las fotografías más recientes de Kim Cattrall y que muestran cómo está envejeciendo en este 2016.

También te puede interesar:

La mujer con más cirugías plásticas en EU

5 cirugías plásticas de hombres desastrosas

0
1
2
3
4
5
6

Tags: