Denuncian irregularidades en el proceso migratorio de Melania Trump

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 05 de Agosto 2016

La esposa de Donald Trump, Melania enfrenta ahora cuestionamientos sobre cómo se convirtió en ciudadana americana
Especial
Los escandalos persiguen a la campaña de Trump

Podría ser que Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos que ha basado su campaña en ataques a los inmigrantes indocumentados, estuviera casado con alguien que entró al país de forma fraudulenta y que violó las leyes migratorias del país, reporta The Slot.

De acuerdo con Político, existen inconsistencias en la forma en que Melania Trump afirma que arribó a Estados Unidos a mediados de la década de los 90.

La publicación señala que las recientes fotos de desnudo publicadas por el New York Post fueron tomadas en 1995, mientras que Melania afirma que se mudó a Estados Unidos en 1996.

En diversas entrevistas Melania ha dicho que emigró a la Unión Americana siguiendo las leyes en esta materia, y que al principio tuvo que regresar a su país, Eslovenia, cada cierto tiempo (meses) para renovar su visa, pero de acuerdo con Político, esta declaración es más consistente con una persona que tiene una Visa de Turista B-1, cuyo permiso de estadía no es mayor de 6 meses y no autoriza para poder trabajar.

Si Melania se encontraba en el país con este tipo de visa y realizaba trabajos como modelo, habría violado su estatus migratorio y trabajado ilegalmente en Estados Unidos, de ser este el caso, la obtención de su Green Card y posterior ciudadanía podría estar en riesgo.

Melania ha salido a defenderse en Twitter, diciendo que no hizo nada ilegal, pero tampoco ofreció nada especifico que refute el dicho de Politico.

También te puede interesar

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

Se agota en minutos el vestido de Melania Trump

Tags: