Así es el restaurante donde trabaja la hija de Obama

Alfredo Ávalos

07:03 | Viernes 05 de Agosto 2016

Es costumbre que los adolescentes busquen un trabajo de verano en Estados Unidos, y la hija del hombre más poderoso del mundo no es la excepción
Twitter/Instagram
Sasha Obama toma órdenes para llevar en este restaurante de Massachusetts

Sasha Obama, la hija menor del presidente de Estados Unidos se consiguió un empleo de medio tiempo en un restaurante de pescados y mariscos en Martha’s Vineyard una isla del estado de Massachusetts.

Aunque pocos se lo podían imaginar, la nueva chica que trabaja el turno de la mañana en la caja registradora y limpiando mesas y que sus compañeros conocían como “Nathasa” es Sasha Obama, de acuerdo al diario Boston Herald.

Los Obama han querido que sus hijas tengan una vida normal, por eso lo mismo hace unos días se vio a Malia en un concierto divirtiéndose con sus amigas, que ahora a Sasha trabajando como cualquier adolescente.

Nancy’s es el nombre del restaurante de pescados y mariscos, que no es desconocido para la familia presidencial, quienes son clientes cada vez que vistan Martha’s Vineyard en sus vacaciones de verano.

El restaurante se localiza en Oak Bluffs y opera desde 1960 y tiene una estupenda vista de la bahía, de acuerdo con su página web.

El menú consiste en pescados y mariscos frescos, sándwiches, ensaldas y platillos de medio oriente.

De acuerdo con Boston.com Sasha ha trabajado por varios días en la planta baja del restaurante, tomando órdenes y limpiando mesas, y algunos empleados notaron que mientras lo hacía había hasta seis personas alrededor suyo, se trataba los agentes del servicio secreto que la cuidan.

Te compartimos una galería de imágenes de la cuenta de Instagram del restaurante Nancy’s en Martha’s Vineyard, Massachusetts donde trabaja Sasha Obama.

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: