No imaginas cuánto vale la casa más fea de Los Ángeles

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 05 de Agosto 2016

Puertas rotas, paredes deterioradas, agujeros en el techo, conforman la casa más fea de Los Ángeles, aun si se vendió por una cifra que no vas a creer
Codwell Banker
Increible el precio que solicitaban por esta casa

Parece más una casa embrujada que una venta manejada por una agencia de bienes raíces, es la propiedad más fea de un área conocida como Northridge en Los Ángeles y se puso a la venta por 475 mil dólares.

Al ver el estado de la casa cubierta de polvo y telarañas, en donde se puede apreciar que nadie ha vivido por muchos años, uno se pregunta ¿por qué se vende por casi medio millón de dólares?

De acuerdo con Ben Keisari, un agente de Bienes Raíces ésta es la peor casa del vecindario, y sin embargo su valor radica en su ubicación.

Northridge es una zona residencial con casas bien cuidadas y jardines hermosos que la hacen ser muy deseada por los compradores de vivienda.

La casa más fea se ubica en una cerrada rodeada de otras hermosas propiedades, y aunque los vecinos que han vivido por años en la zona nunca han estado contentos que tenerla allí, no se imaginaban el estado en que se encontraba por dentro.

Así que tan solo por la ubicación del terreno, es ideal para demolerla y construir una nueva, y eso justifica su valor según Ben Kaisari.

Según CBS Los Ángeles, la casa recibió 5 ofertas de compra.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Codwell Banker la propiedad se vendió por 375 mil dólares el 3 de marzo de este año y del cual te compartimos la siguiente galería,

También te puede interesar

La residencia de lujo más 'delgada' de Nueva Orleans

Las casas más diminutas de Texas

0
1
2
3
4
5
6

Tags: