Jeans para contornear tus curvas: La colección de Jessica Alba

Begoña De Ubieta

07:04 | Lunes 08 de Agosto 2016

Una de las actrices con uno de los cuerpos más esculturales en Hollywood creó unos jeans diseñados para favorecer tu figura
Jessica Alba/Instagram

La actriz Jessica Alba es el modelo en Hollywood de una figura escultural, mundo en el que el físico lo es todo. Su experiencia profesional y personal, han ayudado que logre triunfar como empresaria en un negocio competitivo como el de belleza con su compañía "Honest Company".

Ahora la bella empresaria lanzó al mercado su nueva colección de jeans para la compañía neoyorquina DL 1961, diseñados con una tela que promete esculpir tu cuerpo. Según The Telegraph, en la mayoría de fotografías tomadas a la actriz por paparazzis aparece luciendo su ajuar personal de más de 20 jeans.

La nota explica que Alba es la epitomía de la feminidad. A pesar de existir un sin número de jeans en el mercado, las quejas sobre esta prenda la impulsaron a unirse con Sarah Ahmed, la Directora Creativa de DL 1961, para introducir una nueva línea fabricada con una tela especial.

De acuerdo a Ahmed su tela ha sido ingeniada con una propieda que hace que el material se adhiera y contornee sus curvas,con un material tejido apretado que mantiene la forma. l

Quizás el éxito de esta otra línea sea el que diseñaron 18 distintos estilos de pantalones para todo tipo de cuerpo--no sólo para las figuras esculturales como Alba misma. En el artículo explican que para asegurarse de que quedaban bien, cuatro distintas modelos con diferentes cuerpos se hicieron las pruebas.

Sus estilos abarcan lo mejor de todos los diseños de jeans con pantalones para botas, estrechos, rectos, de campana, clásicos y de chicos. La colección ya está a la venta en la página de DL 1961, con precios que varían de 168 a 878 dólares por distintos estilos--los nombres son innovadores como su tela: Kinetic, Cabernet, Grassland, Wheather, Shadow... y con nombres de mujeres como Emma, Amanda, o Karlie, entre algunos. 

También le puede interesar:

  Los perfumes más caros diseñados para ricos

Salma da lección de historia a Donald Trump

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: