¡Despega a Houston! La promoción que estabas esperando

Redacción

07:03 | Lunes 08 de Agosto 2016

Descubre los beneficios de hospedaje y acceso a dos de los sitios más maravillosos que hay en esta ciudad
Especial
Actividades emocionantes, educativas e inolvidables te esperan en esta oportunidad

¿Quieres tener unas vacaciones inolvidables y conocer sitios únicos en el mundo con atractivos precios? Entonces ¡Despega a Houston! es una promoción que definitivamente no te puedes perder.

Se trata de un paquete turístico creado por la cadena de hoteles Hyatt, el Museo de los Niños de Houston, y el Centro Espacial de Houston quienes en conjunto han destinado 25 mil dólares para que los turistas mexicanos puedan aprovechar los beneficios disponibles.

Este paquete incluye hospedaje en el hotel Hyatt Regency Houston y precios especiales para visitar los sitios recintos mencionados, los cuales ofrecen una excelente oportunidad para tener unas vacaciones únicas en familia únicas.

¡Despega a Houston! está conformado por los siguientes beneficios:

  • Desayuno tipo buffete para dos adultos y 50% de descuento para niños de entre 4 y 12 años; los menores de 3 años acceden gratis al servicio
  • 4 admisiones para visitar el Muso de los Niños de Houston
  • Descuentos para participar en S.E.C.R.E.T. una emocionante actividad del museo
  • 4 admisiones para ingresar al Centro Espacial de Houston
  • Servicio de valet parking por noche para un auto en el hotel

Misión S.E.C.R.E.T.

Para esta temporada vacacional el Museo de los Niños de Houston preparó una atracción bastante divertida y al mismo tiempo didáctiva: S.E.C.R.E.T. en la cual los niños deben convertirse en agentes especiales -¡sí, como en las películas!- para encontrar unos cristales que se encuentran ocultos en las exhibiciones del recinto.

Los participantes deben hallar las piedras antes del villano Vex y su grupo R.I.V.A.L. o de lo contrario el museo dejará de funcionar.

En el siguiente video puedes ver parte de cómo se disfruta esta entretenida misión:

Sin edad

No importa que seas adulto, el Centro Espacial de Houston es un sitio que sin duda te maravillará por todo lo que puedes apreciar en sus distintas salas.

Aquí encontrarás naves que han sido lanzadas al espacio -algunas realmente grandes-, uniformes de astronautas, objetos que han sido cruciales en el desarrollo de la industria espacial y hasta piedras lunares y otros elementos provenientes del espacio exterior.

Para ver todo lo que te espera en este lugar te compartimos más abajo una galería de imágenes.

Precios y disponibilidad

¡Despega a Houston! es para viajar a la ciudad texana de viernes a domingo y los precios varían de acuerdo a la fecha en que se elija, aunque son de lo más atractivos: por ejemplo para reservaciones en la segunda semana de agosto hay tarifas de hospedaje desde 99 dólares por noche.

Para revisar fechas y costos sólo es necesario visitar la página del Hyatt Regency Houston.

Tags: