Empire State Building ofrecerá nuevos recorridos en elevador

Diego H. Castillo

07:05 | Lunes 08 de Agosto 2016

La empresa que administra el mítico edificio dio a conocer la nueva experiencia turística dentro de los elevadores del observatorio
Especial
Empire State Building tendrá nuevos paseos en elevador

Empire State Realty Trust anunció una nueva experiencia de viaje en el elevador para visitantes del Empire State Building, con la cual los visitantes podrán conocer el mítico edificio y la ciudad de Nueva York desde una nueva perspectiva.

De acuerdo con un comunicado de la empresa difundido por la agencia PR Newswiire, en el edificio habrá miniespectáculos únicos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces, en el techo del elevador tanto al subir como al bajar del mundialmente famoso observatorio en el piso 86.

Los directores creativos de Imaginary Forces Dan Gregoras y Jeremy Cox dirigieron a un equipo de artistas de efectos especiales y compositores de audio, que comenzaron a trabajar en 2015, para crear dos experiencias únicas para los visitantes.

Desde el momento en que se cierran las puertas del elevador, el espectáculo de subida transporta a los visitantes en el tiempo al momento de la construcción del edificio Empire State, mostrando a los trabajadores, la maquinaria y los materiales en una descripción fantástica del proceso de construcción.

En la bajada, el espectáculo prepara a los visitantes para su regreso a las calles de la ciudad de Nueva York mostrando diferentes partes del imponente vestíbulo estilo art déco, y algunas partes van flotando hasta formar el icónico mural que decora la entrada de la Quinta Avenida.

"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Nueva York, el edificio Empire State ofrece experiencias nuevas, divertidas y educativas", señaló Jean-Yves Ghazi, director del observatorio. "Los nuevos espectáculos en los elevadores no solo ofrecen más entretenimiento para nuestros visitantes sino que al estar en el techo, le damos a cada visitante la oportunidad de sumergirse completamente en nuestro mundo".

Para obtener más información o comprar entradas para el observatorio del edificio Empire State, visite www.esbnyc.com.

También te puede interesar:

Empire State Building realiza homenaje a mítico cantante

Este es el nuevo recorrido que ofrece el Empire State

5 inesperadas sorpresas en el Empire State

Tags: