¿El accidente más tonto de la historia?

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 09 de Agosto 2016

Miles de accidentes automovilísticos menores ocurren todos los días, pero más desafortunado que este, pocos
novacarz/Instagram
Nadie podía creer el tonto accidente

El domingo por la mañana una mujer y su familia acudieron a un café conocido como Katie’s Classic Cars & Coffee, un lugar en Great Falls Virginia que se caracteriza precisamente porque lo visitan dueños de autos clásicos, ediciones especiales y en general caros.

Incluso los autos caros sufren accidentes, lo particular de este caso, es cómo al tratar de estacionar en paralelo su Mercedez-Benz 380 L Roadster Convertible, la mujer literalmente se subió a un Ferrari 458 Speciale, valorado en 300 mil dólares.

En un video que circula en internet se ve a la mujer conductora, un hombre y dos niños que la acompañan como pasajeros, impactados luego del inexplicable accidente.

“Es la cosa más tonta que he visto en mi vida” se escucha decir al dueño del Ferrari cuando se acerca a ver lo ocurrido rodeado de otras personas que tampoco dan crédito de lo que ven.

Nadie resultó lastimado en el percance, excepto el bolsillo de la responsable del tonto accidente, pues el Ferrari sufrió serias raspaduras en la parte delantera.

El café es frecuentado por entusiastas de Washington D.c, Virginia y Maryland, atrayendo a cientos de autos exóticos, antiguos y clásicos, de acuerdo con su sitio web.

Te compartimos el video del accidente.

También te puede interesar

Ferrari se vuelve más exclusivo  

10 cosas que no sabías sobre Ferrari

Tags: