Video: La niña de 4 años que extrañará a Obama

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 09 de Agosto 2016

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos al que le quedan solo unos meses en funciones tiene un excelente récord con los niños
YouTube Captura
El presidente es popular con los niños

Un video viral que circula en Estados Unidos confirma que el presidente Barack Obama será extrañado por mucha gente, incluso niños, como una pequeña de 4 años que dijo estar muy triste porque “extrañaba a Barack Obama”

En el video que tiene miles de reproducciones en YouTube, se escucha la voz de la madre preguntar a la pequeña que se encuentra sentada en la silla para bebés en el asiento trasero de un auto, “¿Por qué estás tan triste?” y se ve a la niña de 4 años contestar que porque extraña a Barack Obama…” También yo dice la madre”, y luego le pregunta si cree que Hillary Clinton será un buen presidente, a lo que la niña contesta “yo creo que si”

La madre le pregunta si deberían escribirle una carta diciéndole “Querido presidente, te vamos a extrañar” y la nena contesta que sí.

El simpático video se ha vuelto viral en Estados Unidos, en un momento en que las elecciones para elegir a un nuevo presidente dividen las opiniones de sus habitantes.

Te compartimos una galería de imágenes del presidente de Estados Unidos, captado con niños que visitan la Casa Blanca y el simpático video de la pequeña.

También te puede interesar

Barack Obama viraliza video cómico

Turistas se encuentran con Barack Obama en sus vacaciones

Durante un evento en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es tocado por un niño estadounidense, quien le dijo "quiero saber si su pelo se siente como el mío", a lo que el mandatario accedió sin reparo.
0
Barack Obama carga a un bebé que está haciendo un puchero, razón por la que el mandatario lo imita haciendo también uno y arrancando las risas de los presentes.
1
Durante un evento con infantes, el presidente estadounidense acaricia a un pequeño niño, quien muestra felicidad por compartir dicho momento con el mandatario.
2
Durante una celebración de Halloween en la Casa Blanca, Barack Obama interactúa con un niño disfrazado del hombre araña, quien simula que le lanza su telaraña y el mandatario prosiguió con el juego.
3
Barack Obama juega con una bebé, quien le muestra una flor ante lo que el mandatario no repara en soplar para hacer volar los pétalos, con la intención de hace reír a la pequeña.
4
Durante una convivencia de Barack Obama con niños en una escuela, el presidente emuló la forma en la que un estudiante come su postre.
5
Durante otro evento en la Casa Blanca, Barack Obama juega a ser perseguido por una niña en su oficina.
6
Durante un evento especial, Barack Obama se tomó una foto al lado de un niño que se quedó dormido en una silla.
7
Barack Obama corre, acompañado por tres niños, por los pasillos de la Casa Blanca.
8
Durante un evento en la Casa Blanca, Barack Obama juega con el peinado extravagante de una bebé, ante la mirada del padre de ella.
9

Tags: