Familia canadiense se encontró descamisado a su Primer Ministro Trudeau

Begoña De Ubiea

07:03 | Miércoles 10 de Agosto 2016

El Primer Ministro de Canadá sale frecuentemente en las páginas de todos los diarios vestido... pero ya van dos veces este verano que lo encuentran sin camisa
Instagram
El niño de la familia canadiense le pidió a Trudeau sacarse un selfie así como estaba, descamisado, y él amablemente aceptó

Imagínate que sales a pasear a un parque con la familia y mientras disfrutas de la naturaleza del paísaje, cual será la gran sorpresa con la que te topas--nada más que con el Primer Ministro de tú país, acompañado de su familia también, pero descamisado.

Esto fue justo lo que le pasó a la familia de Jim Godby, quien acampaba durante cinco días en el espectacular parque Gatineau de Quebec, Canadá. Justin Trudeau salió de la cueva Lask del parque natural, sin camisa, junto con su familia con la que también vacacionaba en el área.

Según time.com, la apertura de la entrada a la cueva de la cual salió Trudó medía como 6 metros de ancho. De acuerdo al señor Godby en una entrevista para Toronto Star, él escuchó al ministro preguntarle a su familia: "Este es el momento de la verdad; ¿paramos aquí o seguimos adelante?".

"El encuentro fue algo muy grato para nosotros, y reconocí a Trudeau por su voz, que ahora se oía más relajada", continúo diciendo al periódico. Lo mejor de todo para su familia es el recuerdo que quedó plasmado en un selfie, que su hijo de 13 años logró tomarse con él.

También le puede interesar:

¿Cuántos mexicanos viven en Canadá y dónde?

La calidad de vida en Canadá varía entre provincias

Más información de Canadá:

www.viveusa.mx

Tags: