Los atletas masculinos más guapos de Río 2016

Begoña De Ubieta

07:02 | Miércoles 10 de Agosto 2016

Los ojos del mundo se encuentran fijados en el heroísmo, atletismo y físico de los atletas en las olimpiadas de Río 2016
ViveUSA/Begochu
El estadounidense Caeleb Dressel destaca por llevar una sonrisa al lado de un versículo bíblico escrito en su cara

A pesar de toda la controversia que ha rodeado a las presentes olimpiadas Río 2016, los televidentes estadounidense siguen interesados en el evento deportivo más visto en el mundo entero.

Desde la ceremonia de inauguración con sus coloridos números alegóricos a la cultura brasileña, y a tópicos mundiales como el calentamiento global, Río 2016 sigue deleitando a muchos por varias razones, mediante la cadena NBC (inglés), NBC Universo y Telemundo (español).

Durante el desfile de países la delegación estadounidense lució muy de moda con los uniformes "Polo" diseñados por Ralph Lauren. Pero, una delegación bastante pequeña causó conmoción--no por el uniforme precistamente, sino gracias a su guapísimo abanderado--Pita Taufatofua, de la pequeña isla de Tonga, quien robara el espectáculo al desfilar sólamente con una falda de paja y su pecho desnudo untado con aceite.

A continuación le presentamos una galería de los atletas de Río 2016, de varios países además de EU, los cuales destacan por su atleticismo, espíritu competitivo... y por su físico, convirtiéndolos en algunos de los deportistas más guapos en esta competencia global.

También le puede interesar:

Las atletas más sexis de Río 2016

Las preguntas más frecuentes que te harán en aeropuertos de EU

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Michael Phelps, natación, EU,
0
Caeleb Dressel, natación, EU
1
Neymar, fútbol, Brasil
2
Dannell Leyva, gimnasta, EU
3
Ivan García, clavadista, MX
4
Carlin Isles, Rugby, US
5
Conor Dwyer, nadador, US
6
Jake Dalton, gimnasta, US
7
Pita Taufatofua, Taekwondo, Tonga
8

Tags: