Semana negra para los parques temáticos en Estados Unidos

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 10 de Agosto 2016

Esta semana varias noticias relacionadas con accidentes en parque temáticos han acaparado la atención de los medios en Estados Unidos
Especial
lamentables los accidentes en los parques de Estados Unidos

El verano es la época en que millones de personas visitan parques temáticos en Estados Unidos, por lo mismo, crecen también las probabilidades de accidentes, como los ocurridos en días recientes.

Tres niñas sufrieron lesiones al caer de una rueda de la fortuna en la feria del condado Green en Tennessee, informó la policía de Greeneville.

Las niñas, todas menores de 16 años cayeron de una altura de 13 metros, cuando el juego mecánico se atoró inexplicablemente provocando que la canastilla en la que viajan se diera la vuelta y las lanzara al vacío, de acuerdo con CNN.

El incidente sigue al fallecimiento de un niño de 10 años en el parque Schlitterbahn de Kansas City, Kansas, cuando se deslizaba sobre el llamado “tobogán más largo del mundo” que está siendo investigado por la policía estatal.

Caleb Thomas Schwab resultó con una fractura de cuello al deslizarse en compañía de dos mujeres adultas en una balsa inflable en un tobogán que tiene caídas superiores a los 50 metros.

El parque Schlitterbahn ha permanecido cerrado desde entonces para facilitar la investigación.

Otro incidente violento, ocurrió en el parque Bush Gardens de Tampa Florida, cuando un hombre identificado como Joseph Corrao, de 45 años atrapó a un flamenco conocido como “Pinky” y lo azotó contra el piso causándole lesiones tan serias que tuvo que ser sacrificado horas más tarde por los veterinarios del parque.

Sin duda una semana que los parques temáticos en Estados Unidos querrán olvidar.

También te puede interesar

VIDEO: Hombre se sale de tobogán al aire libre en Texas

Así se ve un descenso en el tobogán más grande del mundo

 

Tags: