Venden la casa de la serie Full House en San Francisco

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 10 de Agosto 2016

La casa usada para la serie de televisión “Full House” en San Francisco se puso a la venta por varios millones de dólares
Especial
La mansión se vendió por 4 millones de dólares.

Es increíble lo que puede hacer un programa de televisión para aumentar el valor una propiedad, especialmente cuando luego de años de haber salido del aire, se realiza una nueva versión.

Este es el caso de una casa en Broderick Street en San Francisco que se utilizó como fachada de la residencia de la familia de Danny Tanner en la exitosa serie de televisión de finales de los 80 y principios de los 90, “Full House”.

La agencia Vanguard Properties puso a la venta la casa estilo victoriano a principios de año por 4.15 millones de dólares.

Descrita como una “rara pieza de la historia de San Francisco” la casa de tres recamaras y tres baños y medio, fue descrita como sofisticada y cómoda.

La residencia fungió como el hogar del viudo Danny Tanner, de sus dos amigos, Joey Gladstone y Jesse Katsopolis y sus tres hijas, D.J, Stephanie y Michelle.

Los fans de la serie aun la visitan, de acuerdo a Mary Risley una vecina del lugar y le preguntan si alguna vez vio a John Stamos, uno de los actores de la serie.

La nueva versión de Full House, “Fuller House” estrenó en Netflix sin mucho éxito.

Te compartimos una galería de imágenes de la residencia, de la página de la agencia de bienes raíces Vanguard Properties.

También te puede interesar

La casa más cara de San Francisco

Conoce la casa de Caitlyn Jenner 

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: