Disney utilizará drones en sus parques de diversiones

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 11 de Agosto 2016

La zona aérea sobre los parques de Disney se ha restringido a vuelos, pero esto podría cambiar cuando la compañía comience a usar sus propios drones en espectáculos
Especial
A raíz de los ataques de 9/11 los parques de Disney son zonas de no vuelo

Disney registró una patente que le permitiría utilizar los drones dentro de sus parques temáticos en California y Florida, con propósitos de espectáculo.

La patente describe drones equipados con pantallas flexibles que actuarán como píxeles flotantes para crear una pantalla voladora.

Los drones serían equipados con luces LED y serán capaces de crear imágenes abstractas simulando las figuras que se forman actualmente con fuegos artificiales.

Los vuelos de los drones serían programados y podrían estar acompañados de música.

Al igual que los robots y la inteligencia artificial, los drones están siendo utilizados en diversos sectores y por diferentes empresas, y por supuesto, el “lugar más feliz de la tierra” no podría quedarse atrás.

Los drones pesarían menos de 10 libras, volarían a 7 millas por hora y operarían una distancia considerable de donde se encuentre la gente, realizando parte de un show de luces, de acuerdo con The Washington Post.

También te puede interesar

EU aprueba uso de drones comerciales pequeños

Mexicano triunfa en EU con fábrica de drones tras ser rechazado por el IPN 

Tags: