Esta es la colección de Disney más grande del mundo

Humberto Cadena

11:03 | Jueves 11 de Agosto 2016

En la ciudad de Orlando una tienda para coleccionistas ofrece prácticamente cualquier artículo relacionado con los personajes y parques temáticos de Disney
Especial
Una tienda de coleccionistas a poca distancia de Disney World en Orlando alberga una de las colecciones más amplias de la industria del entretenimiento

Theme Park Connection es una galería para coleccionistas del cine que distribuye artículos directamente de las atracciones de los parques de Disney.

Esta tienda se encuentra en Orlando a unos kilómetros de Disney World, se dedica a la compra y venta de mercancía y coleccionables relacionados con las producciones de la empresa californiana.

Theme Park Connection se especializa en artículos relacionados a las películas, parques temáticos y personajes de fantasía, aunque también tiene lugar para artículos relacionados a las carreras NASCAR y a la industria del entretenimiento en general.

A través de sus servicios de comercio electrónico o en la galería localizado en 2160 Premier Row Orlando, se puede comprar o vender artículos únicos o tradicionales.

Cualquier artículo, mercancía o promocional relacionado con los personajes de Walt Disney puede formar parte de la colección de Theme Park Connection sin importar su origen, dado que algunos de los artículos que se expenden proceden de diferentes localidades de Estados Unidos y el extranjero.

En los estantes hay dibujos y borradores originales de las caricaturas de Disney que han hecho famosa a esa casa productora y los precios varían desde lo más accesible hasta precios al alcance sólo de coleccionistas mediante subastas electrónicas de ebay.

También te puede interesar:

La princesa "latina" de Disney llegará a Walt Disney World

Las demandas extrañas de turistas a parques de Disney

 

Este par de sandalias nuevas procedente de los parques temáticos de Disney se ofrece al precio de promoción de 19.95 dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
0
Los fanáticos de Disney pueden adquirir esta playera de cuello V con la imagen de Mickey Mouse realizando su mejor swing. (Imagen: Theme Park Connection)
1
Los fanáticos de la fórmula NASCAR pueden encontrar diferentes artículos coleccionables como este frente de un auto Camry de carreras. (Imagen: Theme Park Connection)
2
Una réplica de la cabina del barco Perla Negra de la película Piratas del Caribe se puede adquirir por menos de 10 mil dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
3
Este llavero de LEGO con el personaje de C3PO de la saga Las Guerras de las Galaxias tiene un precio de 13 dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
4
La escultura de una vaca decorada con motivos de Disney es otro de los atractivos para coleccionistas que ofrece la tienda Theme Park Connection. (Imagen: Theme Park Connection)
5
Las instalaciones físicas de la tienda Theme Park Connection en la ciudad de Orlando es todo un museo para los coleccionistas de la industria del entretenimiento. (Imagen: Theme Park Connection)
6
Este juego de pinball es otro de los artículos coleccionables de la película Piratas del Caribe producida por los estudios Walt Disney. (Imagen: Theme Park Connection)
7
Por 3 dólares los visitantes pueden adquirir cualquiera de los miles de pins que conforman la colección de Theme Park Connection. (Imagen: Theme Park Connection)
8
Mickey Mouse y Donald Duck son los personajes más importantes de la colección de la tienda Theme Park Connection ubicada en Orlando. (Imagen: Theme Park Connection)
9

Tags: