Obama escucha estas canciones en sus vacaciones

Diego H. Castillo

07:05 | Viernes 12 de Agosto 2016

El presidente dio a conocer su lista de música que escucha durante sus días de descanso en una exclusiva isla de EU
Especial
Barack Obama dio a conocer la música que escucha durante sus vacaciones

Actualmente, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está de vacaciones en una de las islas más exclusivas de su país y para que su estancia en dicho sitio sea todavía más disfrutable, pasa muchos momentos acompañado de su música favorita.

El presidente estadounidense está disfrutando de sus vacaciones de verano en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, ubicada en el condado de Dukes, Massachussetts, alejada de la costa este de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estadounidense publicó la lista de 39 canciones que escucha este verano, dividida en temas para el día (19) y otros para la noche (20).

En el playlist de Barack Obama figuran todo tipo de géneros musicales y nacionalidades de sus autores o intérpretes, entre los que se encuentran el cantautor francés Manu Chao y el brasileño Caetano Veloso.

La Casa Blanca también publicó en Spotify las canciones seleccionadas por Obama para estas dos semanas de vacaciones que está pasando junto a su familia y amigos en la mencionada isla.

El tema "Me gustas tú", de Manu Chao, está entre los elegidas por Obama para los días de verano junto a "U Got the Look", del recientemente fallecido Prince y otros de artistas clásicos como Nina Simone, Aretha Franklin o The Beach Boys.

Para relajarse en las noches de verano, Obama opta por "Cucurrucucu Paloma", de Caetano Veloso; "Lover Man", de Billie Holiday; o "My Funny Valentine", de Miles Davis.

También te puede interesar:

A esto se dedicará Obama cuando deje la Casa Blanca

Así trabaja el fotógrafo 'invisible' de Barack Obama

Las fotos más graciosas de Barack Obama con niños

Tags: