Termina el desfile eléctrico en Disney

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 12 de Agosto 2016

Uno de los desfiles más emblemáticos de Disney World dirá adiós a partir del 9 de octubre
Disney Blog
Son los últimos días del tradicional desfile nocturno de Disney

Si has estado en Disney World seguramente has visto el desfile nocturno que se lleva a cabo en Main Street, si deseas volverlo a ver, tienes que hacerlo de inmediato.

The Main Street Electrical Parade en Walt Disney World que debutara en 1972 en Disneyland California, dejará de hacerse a partir del 9 de octubre en Disney World Orlando, de acuerdo con Orlando Sentinel.

El desfile, uno de los favoritos de los visitantes al parque, se lleva a cabo en Main Street y consta de medio millón de luces adornando las distintas carrozas y figuras que lo componen.

El espectacular desfile incluye una torre-reloj de varios metros de altura iluminando un baile de Cenicienta rodeada de elegantes bailarines con trajes cubiertos de luces.

También se puede ver un dragón lanzando fumarolas, Blanca Nieves, Peter Pan, Campanita flotando al ritmo de la música y la enorme bandera de 30 metros que cierra la procesión, entre otras luminosas figuras.

El Desfile Eléctrico ha tenido varias versiones, la primera en Florida fue de los años 1977 a 1991, luego de 1999 al 2001, y la versión que concluirá próximamente se inauguró en 2010.

En un comunicado Disney World confirmó que el histórico desfile de luces, concluye su ciclo este 9 de octubre.

Te compartimos un video exclusivo de ViveUSA del desfile nocturno de Disney World.

También te puede interesar

Así lucen los parques de Disney por la noche

Maravíllate con el espectáculo de luces de Disney

Tags: