La escuela que no admitió a las hijas de Matt Damon

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 12 de Agosto 2016

Una exclusiva escuela de Brooklyn Nueva York le ha dicho que no a las hijas del actor Matt Damon
Especial
No importó la fama del padre, la escuela dijo no

Matt Damon se muda de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York, y comenzó a buscar escuela para sus tres hijas, producto de su matrimonio con Luciana Barroso, Isabella de 10 años, Gia de 7 y Stella de 5, y le pareció que la escuela ideal era la reconocida institución de Brooklyn St. Ann’s.

Sin embargo, de acuerdo con Six Page, la escuela ubicada en Brooklyn’s Heights le dijo al actor que sus clases para el próximo año escolar se encuentran llenas.

Citando fuentes internas, Six Page, afirma que Damon y su esposa tuvieron una conversación con la escuela para que hiciera una excepción y admitiera a las niñas, sin embargo St. Ann’s no rompe sus reglas, y sin importar que se trate de hijos de celebridades, le dijeron que no.

La colegiatura en St. Ann’s va de 36 mil a 42 mil dólares por año dependiendo del grado, ofrece clases de pre-kinder hasta preparatoria, de acuerdo con su página web.

De promoción de su última película de la serie “Bourne Identity” Matt Demon le dijo al programa “Today” que la decisión de mudarse fue difícil, pues todos sus amigos con hijos pequeños se encuentran en Los Ángeles.

También te puede interesar

Celebridades que asistieron a la escuela juntos

La escuela donde estudiaron Gaga y Hilton

Tags: