El video que muestra a Johnny Depp como energúmeno

Alfredo Ávalos

07:04 | Domingo 14 de Agosto 2016

El divorcio de Johhny Deep de Amber Heard continúa dando mucho de qué hablar, y ahora sale a la luz un nuevo y controversial video
Especial
El video fue presentado en corte como parte de la demanda de divorcio

Johnny Depp uno de los actores más respetados de la industria del cine se encuentra en medio de una separación turbulenta de su esposa la modelo Amber Heard y un video grabado con Amber lo muestra en un momento de violencia.

De acuerdo con TMZ el actor se puso como loco con su esposa en la cocina de su casa, tirando una botella y un vaso de vino, sin darse cuenta que ella lo grababa.

De acuerdo con fuentes de TMZ el incidente ocurrió el 21 de mayo, el mismo día que Amber afirma el actor la golpeó.

En el video se ve a la modelo preguntarle a Depp si bebió toda la botella de vino y trata de calmarlo, también dice que “lo siente” por algo que no especifica qué.

Otras fuentes cercanas al actor afirman que el video se encuentra editado y que en porciones del video original se ve a Amber sonriendo y provocándolo, y que el video fue una trampa que ella le tendió, según TMZ.

Lo cierto es que el video de TMZ muestra a un Johnny Depp nada amigable, gritando obscenidades, pateando gabinetes y moviéndose por la cocina como energúmeno, y te lo compartimos a continuación.

También te puede interesar

Video: hacen broma con rata y pizza en NY

Video: La azafata de EU que impresiona por su elasticidad

Tags: