Ofrecen recompensa en Nueva York ¿Por helado robado?

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 15 de Agosto 2016

Es común escuchar acerca de recompensas ofrecidas para la recuperación de objetos valiosos, identificación y localización de criminales, pero no por ladrones de helado
Especial
El helado robado podría ser una amenza a la salud

El millonario de Nueva York John Catsimatidis está ofreciendo una recompensa económica a quien proporcione información que lleve a la captura de ladrones de helado en la Gran Manzana, de acuerdo con la BBC.

Según el New York Port, Catsimatidis afirma que ladrones están robando cajas de helado para revenderlo en tiendas pequeñas conocidas como “bodegas” y en las calles de la ciudad.

La policía ha recibido 250 quejas de robo de helado en la Gran Manzana y ha efectuado 130 arrestos, de acuerdo con The Post.

En su cuenta de Twitter el millonario Catsimatidis ofreció una recompensa de 5 mil dólares por la captura de los ladrones que han atacado sus tiendas y que han sido captados en video llenado bolsas con el producto congelado.

Esta semana en una tienda de Chelsea en Manhattan, las cámaras muestran a un hombre y una mujer robando 80 paquetes de helado y salir corriendo perseguidos por los empleados.

Oficiales de la ciudad han dicho que la reventa de helado robado en las calles es un riesgo para la salud de los neoyorkinos, pues se puede contaminar con gérmenes al ser sacado de los congeladores.

La ciudad de Nueva York está experimentando una fuerte ola de calor y se espera que continúe por los siguientes días, cuando las temperaturas alcancen hasta 43 grados centígrados.

También te puede interesar

Ofrecen 20 mil dólares por gatos perdidos en Florida

La rídicula recompensa que recibió el taxista honrado de Boston

Tags: