Esta aerolínea mexicana continúa expansión en EU

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 15 de Agosto 2016

Una compañía aérea de bajo costo anunció su cuarto destino estadounidense en menos de un mes y asegura que espera crecer más
Especial
Volaris se ha expandido a varios destinos de Estados Unidos este año

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, continúa con su expansión internacional en Estados Unidos y como muestra de ello anunció un nuevo vuelo directo de una de las ciudades mexicanas más importantes hacia una estadounidense a partir de finales de año.

La aerolínea mexicana de bajo costo anunció la semana pasada que comenzará a operar una nueva ruta a partir del próximo 1 de diciembre entre la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y Denver, Colorado, con dos frecuencias semanales.

“El vuelo es muestra de nuestro interés por ofrecer las mejores opciones de viaje para nuestros clientes, que sumadas a nuestras tarifas bajas y esquema Tú decides, en el que sólo pagas por los servicios que requieres, hacen que la experiencia sea inolvidable”, dijo el director Comercial de la firma, Holger Blankenstein.

De acuerdo con la compañía, las frecuencias serán los martes y jueves con salidas de Monterrey a las 10:07 horas y llegada a Denver a las 12:15 horas, mientras que el vuelo de regreso será a las 13:30 horas para aterrizar a las 17:25 horas en territorio nacional.

Desde julio pasado y con la nueva ruta de Monterrey a Denver, la compañía Volaris ha anunciado cuatro rutas de distintas ciudades mexicanas a destinos turísticos de Estados Unidos, tales como las siguientes: De Guadalajara a Austin, que se inauguró la semana pasada; de la Ciudad de México a Los Ángeles; y de Durango a Los Ángeles.

También te puede interesar:

Aerolínea inaugura vuelo directo de Guadalajara a Austin

Esta aerolínea mexicana tendrá vuelo de CDMX a San Francisco

Aerolínea mexicana inauguró vuelo de Durango a Los Ángeles

Tags: