Esta famosa quiere cirugía plástica para antes de su boda

Eder Corona O.

07:01 | Martes 16 de Agosto 2016

También se está sometiendo a un régimen de ejercicio estricto con tal de lucir lo mejor posible
Especial
Esta cantante ha subido de peso en los últimos años

Los preparativos comunes para una mujer que se va a casar incluyen comprar un vestido y quizás ponerse a dieta para lucir lo mejor posible el día de la boda... excepto si eres una excéntrica famosa.

Es el caso de la cantante estadounidense Mariah Carey quien de acuerdo con The Inquisitr está considerando la viabilidad de someterse a una cirugía cosmética antes de llegar al altar.

Carey está comprometida con el empresario James Packer y aunque no tienen fecha de boda, la cantante afirma que sí llegará al altar.

Los rumores indican que como a Packer le gustan las mujeres en condición física atractiva, la cantante de temas como Loverboy planea invertir 520 millones de dólares en procedimientos de belleza.

Hasta el momento ya gastó 100 mil dólares para los preparativos de los cuales 15 mil son destinados a un entrenador personal que está a disposición de la artista las 24 horas del día.

También parte de la suma se ha destinado a la contratación de un chef que le ayude a diseñar una dieta balanceada, indica el medio estadounidense.

¿Crees que es exagerada la decisión de Mariah de invertir medio millón de dólares para tener una mejor apariencia?

Más temas de cirugías y belleza en:

www.viveusa.mx

 

Tags: