La mansión que vende Rihanna en la costa de California

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 16 de Agosto 2016

La cantante ha puesto a la venta una casa en la Costa de California que raramente habitó debido al constante acoso de fans y prensa
Instagram/Rodeo Realty
Muy poco tiempo vivió Rihanna en esta mansión

La residencia de la cantante Rihanna en The Pacific Palisades, un área residencial en la costa de California se ha puesto a la venta por 14.6 millones de dólares, de acuerdo con el sitio The Real Deal.

La residencia de 1021 metros cuadrados fue adquirida por RiRi e 2012, pero debido a que apenas se mudó,  fans comenzaron a llegar a la propiedad en busca de autógrafos y hasta con propuestas de matrimonio, la cantante se cambió a otra residencia.

La mansión de 7 recamaras y 7 baños se rentó por dos años y en 2014 se puso a la venta por primera vez en 2014 por la cantidad de 15 millones de dólares.

La compañía Rodeo Realty es la encargada de vender la mansión de Riahanna en esta ocasión y han reducido el precio a 14.6 millones de dólares.

La residencia de paredes de vidrio y cielos altos tiene una recamara principal con doble chimenea y un baño tipo spa desde la que se ve la enorme piscina y el jardín.

Te compartimos una galería de imágenes proporcionadas en el listado por la agencia de bienes raíces Rodeo Realty de la mansión de Rihanna en California.

También te puede interesar

Rihanna estrena su imagen más madura y sexy

Nuevo video de Rihanna, sólo para adultos

 

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: