Auto con celdas solares en el techo impresiona en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 17 de Agosto 2016

La compañía Karma Automotive presentó imágenes de Ravero, el coche que es aclamado por la crítica
Especial
Karma Ravero es el primer automóvil con celdas solares en el techo

La compañía estadounidense Karma Automotive recientemente presentó de manera las primeras imágenes del Karma Revero, un automóvil de lujo que tiene una gran combinación de tecnología vanguardista con un diseño impresionante.

De acuerdo con la página oficial Karma Automotiv, la compañía automotriz fundada en California por Henrik Fisker presentó este nuevo modelo cuya carrocería es idéntica al que diseñó hace algunos años con la compañía que llevaba el nombre del fundador de la marca.  Sin embargo, tiene grandes cambios tecnológicos, incluidos un vanguardista sistema de información y entretenimiento.

El Revero será el primer modelo que se venta en los Estados Unidos con un techo lleno de celdas solares, capaces de accionar el coche. De acuerdo a Karma Automotive, dicho sistema podrá crear la energía suficiente para alimentar el automóvil completo.

Ante ello, la prensa especializada se ha deshecho en elogios con respecto a este vehículo, considerándolo como uno de los más bellos que existen en la actualidad. Cada uno de los coches viene con detalles hechos a mano, como las insignias delanteras y traseras de cada uno.

Jim Taylor, director de ingenieros en Karma, indicó que sus vehículos “están hechos para un grupo de dueños exigentes que deseen tener los coches más hermosos, limpios y que les brinden una experiencia inigualable”.

A través de su página de Internet, la empresa californiana brinda la oportunidad a quienes ya tienen un vehículo Karma de poder reservar un Revero antes que el público en general. El vehículo sale a la venta  el próximo 8 de septiembre. El precio no ha sido revelado, pero se estima que supere los 120 mil dólares.

También te puede interesar:

Tesla termina diseño de su auto eléctrico Model 3

El auto eléctrico que triunfa en EU sin salir a la venta

Este será el lujoso coche autónomo de BMW e Intel

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: