¿Ridículos o patriotas? Así se visten en Río 2016 para apoyar a EU

Eder Corona O.

07:02 | Miércoles 17 de Agosto 2016

El estilo más patriota de los estadounidenses se ha hecho presente en algunas competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Especial
Algunos aficionados ponen énfasis en sus indumentarias

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se han convertido en un escaparate para ver los estilos más apasionados de algunos visitantes entre ellos varios estadounidenses que han viajado a la ciudad brasileña para apoyar a su país.

De este modo ha sido posible apreciar a hombres vestidos como si fueran el "Tío Sam" o chicas luciendo su estilo más pratriótico de manera coqueta.

Algunos resultan exagerados -como aquel que lleva unos shorts similares a la bandera estadounidense- y otros han sabido combinar de manera acertada los colores de las barras y las estrellas.

También hay quienes llevan playeras con la bandera de Estados Unidos y otros con paliacates en la cabeza; y aunque estamos hablando de los estadounidenses es curioso ver cómo la mezcla de aficionados se gesta en estos eventos como es el caso de quienes se retrataron con luchadores mexicanos.

Y parece ser que ese apoyo tan marcado ha rendido frutos pues hasta el momento Estados Unidos se mantiene al frente del medallero de Río 2016 con 28 medallas de oro gracias al desempeño de atletas como Michael Phelps y Simone Biles.

Vive USA comparte una galería de imágenes de los aficionados estadounidenses que han estado en Río de Janeiro mostrando mediante la ropa su estilo más patriótico.

También te puede interesar:

Los atletas masculinos más guapos de Río 2016

Atleta canadiense, la más sexy de Río 2016

Las atletas estadounidenses más bellas que verás en Rio 2016

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: