Hospédate en “la casa de invitados” de Elvis Presley

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 17 de Agosto 2016

Los fans del Rey, Elvis Presley, podrán hospedarse en un hotel cercano a Greceland a partir de este otoño
The Guest House
Un hotel de lujo a unos pasos de Graceland la mansión de Elvis

The Guest House, La casa de invitados de Greceland en Menphis Tennessee, a unos cuantos pasos del lugar donde vivió el legendario Elvis Presley está por abrir sus puertas.

El lujoso hotel inaugurará el 27 de octubre, casi 40 años después del fallecimiento del cantante, quien murió el 16 de agosto de 1977,  y hará realidad un sueño de Presley de crear un lugar en donde sus amigos y músicos se pudieran relajar y hospedar cuando trabajaban en proyectos con él.

“Elvis siempre quiso una casa de invitados para sus amigos, pues con frecuencia daba fiestas en Greceland” según Mike Phamshafer Vicepresidente de marketing de “THe Guest House”, de acuerdo con Travel + Leisure, “por lo que este proyecto que se ha trabajado por años será por fin una realidad”.

<>

El hotel, es un lujoso resort en el área de Memphis, de acuerdo con Pramshafer, y será también el proyecto de hospedaje más grande en la ciudad en 90 años.

Los precios para hospedarse en este hotel de 450 habitaciones comienzan en 159 dólares la noche y llegan hasta los 1,300 por la mejor suite.

Según Prensa Asociada, la viuda de Elvis, Priscilla Presley, afirma que la construcción del hotel a unos pasos de Greceland, es una de las mejoras más importantes que han ocurrido desde que abrió en 1982.

La arquitectura del hotel mezcla estilo colonial sureño con toques modernos en habitaciones y áreas públicas, también incluye detalles en formas y colores en homenaje al Rey.

La semana de apertura se encuentra completamente vendido, pero aún quedan habitaciones disponibles para el resto del 2016.

El siguiente video muestra aspectos del hotel "Casa de Invitados" muy cerca de Greceland en Memphis Tennessee.

 

También te puede interesar

10 cosas que puedes ver en la mansión de Elvis Presley 

Subastarán guitarras de Elvis, Hendrix y Clapton en NY