Tienes que ver qué ocurrió con esta divertida ardilla

Eder Corona O.

07:05 | Miércoles 17 de Agosto 2016

La curiosa situación ocurrió en una de las regiones naturales más bellas de Canadá: las Montañas Rocosas
Especial

La zona de las Montañas Rocosas de Canadá  es una de las areás naturales más bellas del país de la hoja de maple por ello no sorprende que reciba tantos visitantes al año.

Esta zona es bastante amplia pues incluye numerosos sitios para visitar informa su página de internet: Banff, Jasper, Waterton o Lake Louise el lago que es famoso por su color turquesa.

Justamente en las inmediaciones del último lugar mencionado ocurrió una circusntancia cómica protagonizada por una ardilla.

Cuando una pareja de novios estaba siendo retratada para celebrar su compromiso, el pequeño mamífero se hizo presente en la toma donde los humanos aparecen besándose informa Bored Panda.

Los novios no se inmutaron ante la presencia del pequeño animal que se apareció de repente porque estaba recolectando nueces del piso.

De hecho en la fotografía la ardilla aparece frente a la cámara sosteniendo algo que se introduce a su boca generando una imagen divertida.

Las Montañas Rocosas ofrece actividades al aire libre para todos los gustos y edades: campamentos, pesca, paseos y avistamiento de otros animales como osos.

Más temas de turismo en:

www.viveusa.mx

 

Tags: