El nuevo de negocio de Eminem serán los zapatos deportivos

Alfredo Ávalos

07:03 | Jueves 18 de Agosto 2016

El rapero Eminem invertirá en un sitio dedicado a vender zapatos deportivos mediante subastas
Especial
StockX opera en Detroit, la ciudad en donde nació y reside Eminem

StockX es el sitio web que se define como “El primer mercado de valores on-line de las cosas”, y se acaba de hacer de un socio muy famoso, el rapero estadounidense Eminem, según el sitio Celebrity Net Worth.

Eminem ha vendido más de 110 millones de discos en el mundo y es considerado el mejor en su género, sin embargo, el cantante originario de Detroit no se dedica a vivir de sus rentas, por el contrario, se le conoce por su espíritu emprendedor.

El año pasado en sociedad con Pharrell Williams y Nas Eminem invirtió en un sitio llamado Genius, dedicado a reunir letras de canciones, ahora lo hará en SockX, se anunció el sito.

Aunque la página web se refiere “a las cosas” actualmente se enfoca en zapatos deportivos, y mediante esta, los interesados en comprar podrán, como en una subasta, ofrecer una cantidad por el artículo que les interese, los vendedores podrán su precio y cuando uno una precio y oferta se alineen entonces hay una venta.

El sitio solo permitirá la venta de zapatos en “Deadstock” es decir que no se encuentran a la venta en tiendas, vienen en su caja original y sin haber sido usados.

StockX se asegura de la autenticidad de los zapatos envueltos en cada transacción antes de enviarlos al comprador y liberar el dinero al vendedor.

Eminem se conoce por usar zapatos deportivos desde que comenzó a rapear, y ha tenido colaboraciones con marcas como Nike y Jordan.

Te compartimos una galería con los tenis de colección Air Jordan más costosos, como los que encontrarás en el nuevo sitio de Eminem.

También te puede interesar

¿Por qué los tenis tienen ese agujero extra?

Crean tenis con basura recuperada del mar 

 

El calzado relacionado con el nombre de Michael Jordan provoca la locura entre quienes gustan de la marca, en 2012, un par de Air Jordan XI Blackout se vendió en 11 mil dólares.
0
The Undefeated Air Jordan 4, solo se fabricaron 79 pares en 2005, en el año 2014, uno de esos pares se vendió en 15 mil dólares.
1
Uno de los productos Air Jordan más apreciados es “the OVO”, en una ocasión el cantante Drake, le regaló a un fan un par de Air Jordan OVO, este los consiguió vender en 20 mil dólares, pero se han llegado a vender hasta en 100 mil dólares.
2
Los tenis conocidos como “The flu game” que usó Michael Jordan en un juego decisivo contra el Jazz The Utah en el año 1997, se vendieron por la astronómica cantidad de 104, 765 dólares.
3

Tags: