Este condominio tendrá espacio para Uber

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 18 de Agosto 2016

Los agentes de bienes raíces están ofreciendo el espacio de transporte público como una amenidad adicional a los departamentos
Especial
¿Crees que este servicio es algo exagerado? Quizás te sorprenda su precio

Una inmoboliaria de Estados Unidos está promoviendo un condominio en Washington DC que tendrá una amenidad única en el mundo de los bienes raíces: espacio para esperar la llegada de autos Uber.

Sí, será como una pequeña sala de espera en la que habrá asientos, revistas y botanas disponibles para los habitantes del lugar que es conocido como The Vintage y que ha sido concebido por la empresa Valor Development.

De acuerdo con The Washington Post el costo de renta mensual de estos departamentos será de 2,000 dólares y el lobby  que será conocido como "Uber Waiting Room" (Sala de Espera Uber) también servirá como área para recoger paquetes.

La página de internet del desarrollo inmobiliario informa que estarán disponibles 85 departamentos en este edificio que carece de espacio para estacionar autos y que fue planeado para quienes usan sistemas de transporte alternos, como bicicletas o servicios de internet.

Más contenidos de bienes raíces en:

www.viveusa.mx

 

Tags: