10 latinas por las que Hollywood pierde la cabeza

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 18 de Agosto 2016

Las mujeres de esta lista nacieron en distintos países de Latinoamérica o bien son hijas de padres latinoamericanos y todas se han robado la atención de Hollywood
Especial
Su belleza, pero sobre todo su talento les ha ganado un lugar en Hollywood

Indudablemente las 10 mujeres de esta lista son hermosas y talentosas, han roto con algunos de los estereotipos raciales de Hollywood y se han colocado en la cima por méritos propios, luego de años de trabajo en el competido mercado del espectáculo.

¿Qué tienen en común? Su origen latino, ya sea por haber nacido en algún país latinoamericano o bien porque sus padres lo son, además de la tenacidad que han demostrado para hacerse un lugar en Hollywood.

Camilla Belle, hija de madre brasileña, la actriz de 28 años habla inglés, español y portugués, la hemos visto en cintas como 10,000 BC y From Prada to Nada.

Zoe Saldaña, nació en Nueva jersey, de madre dominicana y padre puertorriqueño, es una de las actrices más exitosas, la hemos visto en cintas como Piratas del Caribe, Avatar, Star Trek y Guardianes de la Galaxia.

 Eva Longoria es actriz, productora, directora y activista, la originaria de Corpus Christi Texas, de padres mexicanos han dejado su huella en la televisión de Estados Unidos.

Selena Gómez, es una de las cantantes de música pop más exitosas de nuestros días, además de que ha protagonizado series de televisión y películas, con tan solo 25 años de edad, su padre es de origen mexicano y su madre italiana.

Christina Aguilera, tienes muchos años en la escena musical, por lo que es de sobra conocida, también es compositora y actriz, su padre de origen ecuatoriano y su madre alemana.

Gisele Bundchen, es quizá la modelo latina más famosa del momento, es brasileña, modelo de Victoria’s Secret, esposa de Tom Brady de Los Patriotas de Nueva Inglaterra y una encuesta de AskMen de 2011 la colocó como “La mujer más deseada del planeta”.

Shakira, la cantante colombiana es una de las cantantes más populares en el mundo, aunque no vive en Estados Unidos, se le conoce de sobra por su música y su participación como juez de The Voice.

Eva Mendes, nació en Miami de padres cubanos, ha protagonizado una serie de películas, algunas exitosas otras no tanto, lo cierto es que la imagen de la mujer que come un helado “Magnum” seductoramente no se le olvida a nadie.

Sofía Vergara irrumpió en la televisión estadounidense con su personaje de latina apasionada en Modern Family y es toda una celebridad a partir de entonces, nació en Colombia y se naturalizo estadounidense.

Más de 20 años de trabajo en Hollywood han colocado a Salma Hayek como una de las actrices latinas más reconocidas de la industria, ha hecho de todo, desde cintas que pasaron sin pena ni gloria hasta nominadas al Oscar.

Te compartimos una galería con las 10 latinas que han puesto de cabeza a Hollywood.

También te puede interesar

5 latinas que fueron portada en Playboy

5 Latinas dueñas de marcas comerciales en EU

Selena Gómez.
0
Eva Mendes.
1
Salma Hayek,
2
Shakira
3
Christina Agulera
4
Eva Longoria.
5
Sofia Vergara.
6
Zoe Saldaña.
7
Camilla Belle
8
Gisel Bundchen.
9

Tags: