7 razones por las que deberías visitar San Francisco en otoño

Alfredo Ávalos

09:02 | Viernes 19 de Agosto 2016

Planea un viaje a San Francisco en otoño, la temporada en que mejor se disfruta esta increíble ciudad
Especial
San Francisco ha sido nombrada la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar en otoño

Mientras que en la mayoría del territorio de Estados Unidos el clima comienza a cambiar en otoño, cambia el color de las hojas y ocurren incluso las primeras nevadas, en San Francisco ocurre lo que se conoce como “Indian Summer”, la temporada de clima más estable que normalmente dura hasta noviembre.

Es la estación que la mayoría sus habitantes esperan todo el año, sin embargo, los turistas no parecen haberse dado cuenta aun, refiere Travel + Leisure.

Es la temporada de muchos de los más conocidos festivales del área, pero si necesitas más razones, aquí te las compartimos.

El Festival Hardly Strictly Bluegrass, comienza cada primer fin de semana de octubre, y durante tres días, docenas de bandas y músicos se toman el Golden Gate Park dando conciertos gratis.

Es un fin de semana para relajarse, disfrutar del tibio sol y escuchar música de todo el mundo, este año habrá presentaciones de Charles Bradley, Neko Case, Steve Earler, T-Bone Burnett.

El 17 y 18 de octubre ocurre el Tresure Island Music Festival, en Tresure Island, la pequeña isla entre Oakland y San Francisco, incluye música, danza arte, comedia y juegos mecánicos.

Los amantes del vino también tienen sus festivales de cosecha de la uva en Napa y Sonoma, a unos 90 kilómetros de la ciudad de San Francisco, en donde además de probar todo el vino que desees también puedes ver el cambio del follaje de las vids sobre las colinas verdes de los viñedos.

Los farmer markets de San Francisco se llenan de productos que solo encuentras en otoño, visita el San Francisco Ferry Building Farm Market.

El otoño es definitivamente la mejor época para tomar un bote por la bahía, gozar del aire limpio o quizá salir de picnic frente al océano y hasta encender una fogata.

En la siguiente galería te compartimos algunas ideas sobre lo que puedes hacer en San Francisco este otoño.

También te puede interesar

10 curiosidades de San Francisco

San Francisco de noche te encantará 

Lombardo Street es más facil de recorrer en otoño, sin tantos turistas.
0
Atravesar el Golden Gate Bridge a pie o en bicicleta.
1
Recorrer la ciudad en sus legendarios tranvías.
2
Disfrutar del famoso chocolate Ghirardelli, en Plaza Ghirardelli.
3
Descansar en el Jardín Japonés.
4
Hacer un pic-nic en San Francisco Strawberry Hills.
5
El 17 y 18 de octubre ocurre el Tresure Island Music Festival
6