Hotel de Nueva York ofrecerá recorridos para fans del espacio

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 22 de Agosto 2016

The Peninsula ofrecerá tours guiados a los huéspedes que sean fanáticos del espacio, el mar y el aire
Especial
The Peninsula ofrecerá tours especiales para los fans del espacio

El hotel The Peninsula New York presentó una nueva actividad turística y de entretenimiento para toda la familia y los huéspedes que se alojen en sus instalaciones, quienes conocerán una nueva faceta de la ciudad.

De acuerdo con el sitio oficial de The Peninsula, como parte de su programa experimental “The Peninsula Academy”, el hotel creó una experiencia que incluye una visita al Intrepid Sea, Air & Space Museum, un lugar emblemático para los amantes de la ciencia ficción.

Los clientes del hotel tendrán la opción de visitar el museo aún después de su hora de cierre y disfrutar de tours guiados especiales, para tener acceso directo a las cubiertas de aterrizaje de barcos, escuchar historias de heroicos aviadores y marinos, explorar y sumergirse en historias secretas, satélites de la NASA, helicópteros, jets más rápidos, misiles submarinos, la aeronave Intrepid y el shuttle espacial Enterprise.

De acuerdo con información difundida por el complejo turístico, los clientes que reserven un lugar en la actividad recibirán un uniforme de piloto y souvenir por parte del Intrepid Sea, Air & Space Museum al terminar el recorrido.

Los recorridos se pueden realizar desde distintas zonas del museo, pero en específico hay dos principales: el tour History of the Intrepid, que tiene un costo de 630 y 930 dólares; y el Space Shuttle Experience tour, que costará 1,130 y 1,630 dólares después del cierre.

Cabe recordar que The Peninsula New York es uno de los principales hoteles de Nueva York y Estados Unidos, que se encuentra en uno de los sitios más conocidos de la Gran Manzana, en el 700 5th Avenue, exactamente en el muelle 86, a orillas de río Hudson.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del hotel The Peninsula y del Intrepid Sea, Air & Space Museum:

También te puede interesar:

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: