Rutas de trenes otoñales que no debes perderte

Begoña De Ubieta

00:13 | Martes 23 de Agosto 2016

Viajar por tren en Estados Unidos es casi un lujo pero vale la pena hacer algunas de sus rutas con vistas inolvidables
Especial
La temporada de otoño en Vermont es una buena oportunidad para viajar por tren y aprovechar a ver el cambio de colores en sus bosques

Si usted todavía sueña con viajar en tren por la unión norteamericana, la llegada el otoño le ofrece una buena oportunidad con varias rutas increíbles.

Algunas de estas excursiones han sido diseñadas no sólo para los que añoran los trenes, sino desean experimentar destinos memorables con actividades únicas en mente.

De acuerdo a la página experta en viajes petergreeenburg.com, algunos de los viajes le permitirán al viajero disfrutar el colorido follaje de los bosques en Vermont, o los viñedos con sus deliciosos vinos californianos en Napa, California, o la cultura de los Amish en la parte Holandesa de Pensilvania, entre los más populares.

Estas son las rutas recomendadas por el sitio para los interesados en aventurarse a viajar este otoño por Estados Unidos en tren:

. Napa Valley Wine Train: 58 kilómetros de espectaculares viñedos por la región californiana, con un chofer incluido que le manejará para que pueda disfrutar la degustación de sus vinos.

 . Durango y Silverton Narrow Gauge Train: Esta ruta es para los amantes de las montaña y espectaculares vistas en Colorado.

. Blue Ridge Scenic Railway: Desde su inicio será transportado a la magia de antaño al partir de su estación antigua, viajando por sus 42 kilómetros de vías a las orillas del río que rodea uno de sus ríos con vistas históricas.

. Strasburg Railroad: Esta excursión cultural le transportará por un viaje cultural en los valles de la Pensilvania Holandesa en donde residen los Amish. El tren está catalogado com el más viejo en Strasburg. 

. Grand Canyon Railway:  El viaje de más de 104 kilómetros de vista naturales impresionantes le llevará por la part Sur del Gran Cañón… un espectáculo inolvidable que le permitirá tomar fotografías sensacionales.

También le puede interesar:

Alerta: Oferta de rebajas en boletos de avión

Más información de Compras:

www.vivausa.mx

Tags: