El paraíso donde Obama pasa sus vacaciones

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 23 de Agosto 2016

Martha’s Vineyard en Massachusetts es uno de los dos lugares favoritos del presidente Obama para tomar sus vacaciones
Especial

Este lunes el presidente Barack Obama regresó a Washington luego de dos semanas de sol y golf en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts y se incorpora al ajetreo político de los últimos meses de su presidencia.

Matha’s Vineyard es una isla situada en la costa este de los Estados Unidos, al sur de la península de Cape Cod, a menudo es referida con el nombre de “The Vineyard” (El Viñedo) y desde que asumió la presidencia Obama visita con frecuencia la isla con su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, ésta última hasta se consiguió un trabajo de verano en un restaurante del lugar.

La isla es conocida principalmente como un lugar de descanso de verano, solo es accesible por mar y aire.

La población del lugar ha aumentado considerablemente desde los años 60 a medida que crece la popularidad como zona de descanso de los famosos y políticos de la Unión Americana.

 Sin embargo, este paraíso no es un sitio barato para vivir o tomar vacaciones, un estudio de la Comisión de Martha's Vineyard descubrió que el costo de vida en la isla es un 60% más caro que el promedio nacional y los precios de la vivienda son un 96% más costosos que en el resto del país.

Además del presidente de Estados Unidos y su familia otras celebridades que frecuentan Martha’s Vineyard son Bill y Hillary Clinton, Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Meg Ryan, Bill Murray, Beyoncé y Jay Z.

Te compartimos una galería de imágenes de la hermosa isla Martha’s Vineyard, el lugar de descanso del presidente Obama.

También te puede interesar

¿Que hará el presidente Obama en su retiro?

Obama podría dar clases en Columbia tras presidencia 

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: