Steve Jobs recibe inesperado homenaje

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 24 de Agosto 2016

El Museo y Salón de la Fama Internacional de Fotografía en St. Louis Missouri lo incluirá entre sus miembros, a pesar de que no se le conoce como fotógrafo
Especial
Un aspecto poco conocido de Jobs será homenajeado por este museo

Las aportaciones de Steve Jobs continúan siendo reconocidas a 5 años de su fallecimiento, esta vez será The Internacional Photography Hall of Fame and Museum of St. Louis, quienes han decidió reconocer su contribución al arte de la fotografía.

El próximo 28 de octubre, Jobs y siete fotógrafos y visionarios compartirán el honor de agregar sus nombres y exhibir sus contribuciones en el Museo.

Si bien Steve Jobs no es conocido como fotógrafo, el comité que lo seleccionó consideró que ha tenido un impacto significativo en la evolución de la fotografía, gracias a su trabajo en Apple.

“Jobs ayudó a crear productos que revolucionaron el mundo creativo y se han convertido en herramientas esenciales de diseñadores, realizadores, productores musicales y fotógrafos” determinó el Museo.

Steve Jobs fue un apasionado de la fotografía tanto en su vida profesional como en la personal y su más profunda contribución a la comunidad artística y al mundo, el teléfono inteligente iPhone, en menos de una década cambió el arte de la fotografía y la industria, de acuerdo con el sitio web del Salón de la Fama.

También te puede interesar

 La misteriosa mujer heredera de la fortuna del fundador de Apple

¿Por qué fracasó la película sobre Steve Jobs en EU?

Tags: