Bellas mexicanas serán animadoras de los Delfines de Miami

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 24 de Agosto 2016

El equipo de la NFL realizó audiciones en América Latina y en la Ciudad de México seleccionó a dos mujeres que ya entrenan en Florida
Especial
Dos mexicanas, una inglesa y una argentina fueron seleccionadas en la Ciudad de México

Los Delfines de Miami son uno de los equipos más importantes de la NFL y, por consiguiente, su grupo de animadoras también tiene mucha relevancia en Estados Unidos y a nivel internacional. De cara a la próxima temporada, las cheerleaders tendrán nuevas caras y dos de ellas son mexicanas.

En marzo pasado, el equipo de Florida se convirtió en la primera franquicia de la National Football League en realizar audiciones internacionales en México, Colombia, Argentina y Brasil para encontrar nuevas representantes extranjeras.

Las mexicanas Abril y Nidia, de quienes no se revelaron los apellidos para mayor privacidad, fueron seleccionadas en la final que se realizó en mayo pasado en la Universidad Nova Southeastern, en Miami, Florida.

A decir de la agencia Notimex, Abril es originaria de Acapulco, Guerrero, tiene 22 años y baila desde los nueve años, Ella contó que interrumpió sus estudios en danza contemporánea para probar suerte como porrista del equipo de futbol americano de Florida.

Por su parte, Nidia, de 27 años, es de Guadalajara y fue porrista del equipo de futbol Atlas. Ella fue seleccionada en una audición en Bogotá (Colombia) después de perderse audiciones de los Delfines en la Ciudad de México. Estudió ballet desde los cuatro años, fue porrista durante ocho años del Atlas y en la actualidad es bailarina profesional y enseña danza.

Desde el pasado 10 de mayo, las dos cheerleaders mexicanas de los Delfines de Miami empezaron su etapa de siete semanas de entrenamiento, mismas en las que serán instruidas en cuestiones de coreografía, baile, preparación física, modelaje, maquillaje y muchos aspectos que las harán lucir mejor.
 
En las audiciones de Ciudad de México, que se celebraron en abrilo pasado, también fueron seleccionadas dos extranjeras más. Ellas son Tamara Kovalchuk, nacida hace 24 años en Misiones, Argentina, de origen ucraniano. Fue vista bailar en un concierto del cantante Juan Gabriel en Argentina y de ahí se la llevaron contratada a México. La otra es Holly, inglesa de 25 años y residente en México.

Vive USA te comparte algunas fotografías de la sesión fotográfica más reciente, previa a la temporada pasada de la NFL, de las animadoras de los Delfines de Miami:

También te puede interesar.

Delfines de Miami buscarán animadoras en México y AL

Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Las porristas más bellas de la NFL

Britt es Miss Agosto y es la tercera ocasión en que aparece en este almanaque.
0
Jessica es Miss Junio y es la cuarta ocasión en que aparece en el calendario, por ello es considerada una veterana.
1
Jacey quien posó en un entorno donde destacan las formaciones rocosas, tuvo el honor de ser Miss Julio.
2
Miss Mayo correspondió a la afroamericana Jodi quien posó en un aparente jacuzzi.
3
El color verde agua es característico de los uniformes utilizados por estas bellezas.
4
Allison, una de las rubias del equipo engalana el mes de enero; es la segunda ocasión en que participa.
5
Macy, de amplia sonrisa, aparece en el mes de marzo con un ligero bikini color blanco.
6
Monica, con un atractivo bañador color rojo es la encargada de ilustrar el mes del amor, febrero.
7

Tags: