El novio de Kylie Jenner es un mal inquilino

Begoña De Ubieta

07:03 | Miércoles 24 de Agosto 2016

Tyga se ha hecho más famosos no por su música sino por las deudas acumuladas que le persiguen
Especial
Tyga no sólo es famoso por ser novio de Kylie Jenner, sino también por sus grandes deudas pendientes

Kylie Jenner ha sido el objeto de las extravagantes compras del jóven cantante de Rap, Tyga, quien no para de gastar en ella regalándole joyas, ropa y carros de lujo.

Los problemas del Rapero no paran allí, ya que según una publicación del dailymail.co.uk, Tyga acaba de recibir una órden de un Juez en California que le obligará a pagar una suma de miles de dólares por ser un mal inquilino.

La nota explica que el jóven cantante de 26 años alquiló una propiedad en Malibu para su línea de ropa Egypt Last Kings, dejándola destruída, por lo que el dueño de la lujosa mansión le interpuso una demanda de 186,275.89 dólares por los daños causados y tendrá que pagar.    

Esta no es la primera vez que el jóven rapero demuestra no ser tan buen inquilino, pero lo que más enfureció a sus acreedores fue el ver la foto subida a las redes sociales en donde se ve a Jenner emocionada por su último regalo--un Mercedes blanco de 200,000 dólares, con motivo de su cumpleaños número 19. El problema es que mientras él sigue comprando regalos caros para su bella novia, Tyga todavía no había pagado a sus acreedores, que según la publicación son más de uno.

También le puede interesar:

10 Latinas por las que Hollywood pierde la cabeza

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: