Hombre hace locura en aeropuerto de NY, ¿por amor?

Begoña De Ubieta

07:03 | Jueves 25 de Agosto 2016

En un momento de desesperación, un estadounidense fingió una acontecimiento importante en una de las terminales aéreas más importantes de EU
Especial
La broma le costó cara al novio quien fue detenido después de anunciar la falsa alarma en uno de los aeropuertos más ocupados de EU

¿Qué tantos celos puede llegar a tener una persona al estar enamorado? Al parecer no hay limite para este novio de Queens, Nueva York, quien desesperado por la partida de su novia decidió hacer una locura. 

Danesh Gomanie no estaba de acuerdo con el viaje de su novia (la cual prefirió no dar su nombre), según nydailynews.com, quien iba de vacaciones a Guyana, en un vuelo de Caribbean Airlines.  El vuelo salía de uno de los aeropuertos más traficados y con un estado de alerta alto--J. F. Kennedy en Nueva York.

Lleno de celos Gomanie de 33 años, fingió un atentado de bomba en el aeropuerto haciendo una llamada al 911 el 27 de julio, avisando de que probablemente una mujer en el vuelo 527 de JFK cargaba una bomba dentro del avión.

Según la novia ella lo perdonó porque él estaba actuando sólo por celos, así que borrón y cuenta nueva, ellos siguen juntos después de que Gomanie fuera soltado no antes de tener que pagar una fianza de 200,000 dólares, impuesta por la Corte de Brooklyn, N.Y.

 

Después del arresto hecho por el FBI, y ser soltado bajo fianza, Gomanie tendrá que permanecer en custodia de su padre mientras se resuelve el caso.

También le puede interesar:

El novio de Kylie Jenner es un mal inquilino

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: