Volaris tendrá más vuelos en EU y promete tarifas más bajas

Diego H. Castillo

07:19 | Jueves 25 de Agosto 2016

La aerolínea mexicana recibe luz verde del departamento de Transporte de Estados Unidos y asegura que ofrecerá precios económicos
Volaris
La aerolínea mexicana tendrá nuevas rutas en Estados Unidos y precios bajos

Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo, obtuvo la autorización por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) para operar rutas entre la Unión Americana y México bajo el nuevo acuerdo binacional aéreo, con el que ofrecerán tarifas más bajas a clientes.

A través de un comunicado en su página oficial, Volaris dio a conocer que gracias a dicho convenio, observa una oportunidad de crecimiento para la empresa y el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas podrán volar a cualquier ciudad de ambos países de forma ilimitada.

Cabe recordar que el pasado domingo 21 de agosto entró en vigor el nuevo acuerdo bilateral aéreo entre México y Estados Unidos, lo cual ayudará a liberar el mercado y aumentar la competencia de precios entre las compañías, según los especialistas.

Ante ello, Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de la aerolínea mexicana, destacó que "lo más relevante es que el acuerdo beneficiará a todos los usuarios de los servicios de transporte aéreo, pues ahora podremos ofrecerles una mayor oferta de conectividad y tarifas bajas".

De acuerdo con datos de la propia compañía aérea, Volaris actualmente es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos y con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad. Sus operaciones abarcan 154 rutas, 101 nacionales y 53 internacionales.

También te puede interesar:

Viajes entre México y EU serían más baratos desde el domingo

Esta aerolínea de EU se expande con vuelos en México

Aerolínea grande de EU anuncia tres rutas a México

Tags: