¿Por qué cerró el restaurante estilo Hooters en Dallas?

Begoña De Ubieta

07:03 | Jueves 25 de Agosto 2016

Después de haber destacado rápidamente, el restaurante Tallywackers, que se caracterizó por los hombres descamisados que atendían, cerró sus puertas
Especial
Tallywackers apostaba al éxito obtenido por Hooters pero aparentemente el buen ver de sus meseros con músculos no fue suficiente

Tallywackers abrió sus puertas en Dallas hace más de un año con un éxito inmediato en el restaurante para ellas, y ellos al estilo Hooters.

Aunque la noveda causó furor entre la curiosa clientela quien acudió a su apertura el pasado Mayo 2015, en Dallas, Texas, hoy este restaurante con meseros descamisados de muy buen ver está cerrado. A pesar de que su página en la Internet sigue abierta, el sitio no.

La estrategia de exaltar la belleza del cuerpo masculino dotado con un buen físico ha llegado hasta Dublin, Irlanda, en donde planean abrir un restaruante como Tallywackers en donde los camareros se quitan la camisa mientras sirven la comida. Pero antes de abrir, los creadores han tenido que abrir una página de Quickstarter para reacudar el dinero necesario para poder hacerlo.

De acuerdo a guidelive.com, según los ratings en el sitio de sugerencias para alimentos y bebidas en EU, Yelp, Tallywackers sólo alcanzó 2.5 estrellas en más de 100 de sus críticas... estas son algunas de las publicadas en Yelp:

Yelper James T. escribió en la página lo siguiente: "Su modelo tiene poco que ver con el servicio y la cocina. Pero yo diría que si vas a vender y recurrir a la fábrica de carne, asegúrate que sea buena". 

Stephanie A. dijo que "Nada espectacular, de ninguna forma, no esperaba una comida de 5 estrellas, pero es mejor beberte los tragos que la comida".

Todavía no han publicado nada acerca de la reapertura o si el cierre será permanente en su página.

También le puede interesar:

Un restaurante a la altura de George Clooney

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: