Frozen será un musical de crucero

Alfredo Ávalos

07:05 | Jueves 25 de Agosto 2016

Disney anunció la puesta en escena del musical basado en la película que se presentará en una de sus líneas de cruceros
Especial
La primera puesta en escena ocurrirá en un crucero que zarpa de Texas

Frozen, una de las cintas más exitosas de Disney hará su debut como musical en alta mar en los teatros de la línea de cruceros Disney Cruise Line’s Disney Wonder, de acuerdo con USA Today.

La compañía anunció que su espectacular éxito del 2013 será llevado al teatro de sus cruceros, y su debut ocurrirá en noviembre bajo el título “Frozen, A Musical Spectacular” ante una audiencia de 1754 pasajeros que zaparán desde Galveston Texas.

Como en la cinta, la versión musical para teatro seguirá las aventuras de las hermanas Anna y Elsa, que juntas descubrirán el significado de la hermandad, fuerza y amor, de acuerdo con Disney.

Según Disney, la producción del musical correrá a cargo del director nominado al Premio Tony, Sheryl Kaller, e incluirá a Paloma Young en vestuario y al coreógrafo Josh Prince.

Los personajes de Sven y Olaf serán presentados como marionetas.

Con cerca de Mil 300 millones de dólares obtenidos a nivel mundial, Frozen es la película animada con la mayor recaudación de todos los tiempos.

Si te interesa tomar un crucero, ViveUSA te comparte la siguiente la galería con las mejores rutas que encontrarás en Estados Unidos.

También te puede interesar

El efecto Frozen en el turismo y Disney World

Así lucirá la nueva atracción de Frozen en Disney

 

Desde Baltimore: Es un puerto histórico que tiene cruceros todo el año, de aquí se puede viajar a las Bahamas, Bermuda y todo el Caribe, aunque también hay rutas hacia Canadá.
0
Desde Miami: Es conocida como la Capital Mundial del Crucero debido a la abundancia de embarcaciones que salen de aquí. De aquí salen barcos a Sudamérica, Transatlánticos, a Panamá y el Caribe.
1
Desde Nueva York: De aquí parten cruceros al caribe, Canadá, Europa, Sudamérica, Transatlánticos y algunos de 40 días que recorren América hasta Bora Bora.
2
Desde San Juan, Puerto Rico: De aquí salen los mejores cruceros al Caribe, perfectos para disfrutar de las playas, albercas y compras de las islas caribeñas.
3
Desde Houston: Específicamente en Pasadena, Texas. Los más comunes salen de aquí con destino a Cozumel, Honduras y Belice.
4
Desde Nueva Orleans: Uno de los más lujosos e imperdibles cruceros desde aquí es un viaje de ida a Europa. Aunque también hay destinos del Caribe.
5
Desde San Francisco: Comúnmente son cruceros con destino a Alaska o Hawaii, aunque también hay los que van a Australia y Nueva Zelanda.
6
Desde Honolulu, Hawaii: Estos cruceros son cortos y regularmente recorren las islas hawaianas, y en ocasiones a Australia y el Pacífico.
7
Desde Whittier, Alaska: Sólo están disponibles entre mayo y septiembre, en su mayoría recorren zonas de parques nacionales y glaciares, sin embargo, hay algunos que viajan hasta Asia.
8

Tags: